Te damos la bienvenida a las condiciones de venta de iKUNi. Te pedimos que tomes unos minutos para leerlas, ya que es importante que estés al tanto de las mismas.

Somos una marca creada y desarrollada en Rosario, Santa Fe, Argentina.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte:

  • Telefónicamente al 54-341-3103379 de Lunes a Viernes, vía WhatsApp de 9 hs a 20 hs o llamadas telefónicas 18 a 20 hs
  • Podés escribirnos a info@somosikuni.com y responderemos todas tus dudas

PEDIDOS Y CANCELACIONES

Nuestro objetivo es que sea fácil y práctico realizar tus pedidos a través de nuestra página. Si en algún momento tenés dudas o consultas, te recomendamos contactarnos por teléfono o por mail.

Realizar un pedido implica la aceptación de las condiciones  de venta.

Los precios ya incluyen impuestos. Por otro lado, los gastos de envío no forman parte de los precios de los productos.

Importante: Un pedido no tendrá plena validez hasta que se reciba el pago asociado al mismo y por el importe exacto convenido. Recibirás un mail confirmando tu compra.

Si querés cancelar tu pedido una vez realizado y abonado el mismo, por favor contactanos a nuestro número de teléfono antes de completadas las 24 hs hábiles de realizado el pago.

FORMAS DE PAGO

Podés elegir diferentes medios de pago. Las opciones son:

  • Mercado Pago para pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • Mercado Pago en efectivo (Pago fácil, Rapipago, Cobro express, Puntos de Carga Virtual, Provincia Net, Link)
  • Mercado Pago con saldo existente en tu cuenta
  • “A convenir” y nos contactaremos para coordinar otras formas de pago en efectivo o una transferencia bancaria

Consideraremos el pago en efectivo contraentrega en casos extraordinarios, podés solicitar tu excepción comunicándote con nuestro número de Atención al Cliente o enviándonos un mail a info@somosikuni.com. Te responderemos a la brevedad y te propondremos una dinámica de pago acorde, siempre que se encuentre dentro de nuestras posibilidades.

Las formas de compra a través de MercadoPago son exclusivas de su plataforma y pueden estar sujetas a variaciones en sus políticas de venta.

ENVÍOS, TIEMPO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Detalles a tener en cuenta:

  • Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.
  • El plazo de entrega depende del stock disponible o del tiempo de fabricación (productos por encargo).
  • Si comprás varios productos, el plazo de entrega corresponderá al producto que demande más tiempo en su realización.

El retiro a cargo del comprador no tiene costo alguno. Se podrá realizar dentro de los 10 días corridos posteriores al plazo de entrega, en el horario disponible según el punto de retiro.

Los costos de envío que encontrarás en nuestra página web corresponden únicamente a la ciudad de Rosario. Si querés recibir tu producto en otra localidad, consultanos telefónicamente o por mail antes de realizar la compra, para coordinar el envío en forma segura y con un costo accesible. Recordá que los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Es importante que tengas en cuenta que muchos de nuestros productos son artesanales, por lo tanto son únicos e irrepetibles, pudiendo presentar pequeñas variaciones en relación al modelo presentado en fotos. Estas variaciones no son motivos para el cambio.

Existen diferentes razones para solicitar el cambio o devolución de un producto:

  • No estás conforme con el mismo
  • Presenta defectos o roturas previo al uso
  • Presenta defectos o roturas luego del uso asociado a defectos en la fabricación y no en relación al mal uso del producto
  • No recibiste el producto que pediste

Podés solicitar el cambio o devolución dentro de 3 (tres) días hábiles de recibido el producto, excepto que el motivo del cambio sea por fallas de fabricación del mismo, en cuyo caso disponés de 30 (treinta) días de corrido.

Para realizar el cambio o devolución de un producto, comunicate telefónicamente al 54-341-3103379 (de Lunes a Viernes vía WhatsApp de 9 hs a 20 hs o llamadas telefónicas 18 a 20 hs) o por mail a info@somosikuni.com. Coordinaremos para que la devolución sea práctica y no demande gastos extra para el cliente.

Recordá que el producto tiene que ser devuelto en su embalaje original, y contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en las instrucciones. No recibiremos artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.

El cambio en caso de defecto del producto se realizará a través del fabricante, por lo que puede presentar cierta demora, de ser necesario realizar el producto nuevamente.

Los productos que estén identificados en el sitio web con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío o por falla en el mismo.

REINTEGRO

Los reintegros serán realizados una vez que el producto sea devuelto, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste en efectivo o por transferencia bancaria acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU que nos informes.
Si el pago de la compra lo realizaste con MercadoPago, el reintegro del dinero será realizado según los términos y condiciones de MercadoPago.

En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene un cargo administrativo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Muchos de los productos ofrecidos están fabricados con madera y otros materiales no sintéticos. Estos materiales tienen un origen natural y pueden reaccionar en condiciones extremas. Es aconsejable mantenerlos en condiciones de humedad y sequedad normales. Así podremos disfrutarlos durante muchísimo tiempo.